Términos y Condiciones de Uso

1. Datos Identificativos

Este Sitio Web ha sido creado por CONCEPT Tecnología y Comunicaciones, S.L, con carácter informativo y para uso personal.

El hecho de acceder a este Sitio Web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones.

2. Términos y Condiciones

Los términos y condiciones que se indican en este Aviso Legal regulan el acceso y el uso del Sitio Web: www.concepttyc.com, cuyo titular es CONCEPT Tecnología y Comunicaciones, S.L (en adelante CONCEPT TYC), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid T. 26.149 F. 163 S. 8 H. M-471312, con C.I.F. B-85557957 y domicilio a efectos de notificaciones en Valle de Ansó, 8 28232 Las Rozas (Madrid) en España.

Todos los productos y servicios prestados por CONCEPT TYC se encuentran sometidos a la legislación vigente y demás organismos reguladores.

Los contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos en este Sitio Web no están concebidos, ni dirigidos a aquellas personas que residan en jurisdicciones donde sus contenidos no se encuentren autorizados.

Únicamente se encuentran comprendidas en este Sitio Web aquellas páginas que hayan sido publicadas bajo el dominio de CONCEPTTYC.COM.

El acceso a este Sitio Web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El acceso a este Sitio Web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre CONCEPT TYC y el usuario.

3. Navegación, Acceso y Seguridad

El acceso y/ o uso del Sitio Web de CONCEPT TYC atribuye la condición de USUARIO, que acepta desde dicho acceso y/o uso, Las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas.

El Sitio Web de CONCEPT TYC proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos en Internet perteneciente a CONCEPT TYC a los que el usuario pueda tener acceso. CONCEPT TYC realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma.

CONCEPT TYC no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el Sitio Web.

CONCEPT TYC no garantiza la disponibilidad, la continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del Sitio Web, y en consecuencia excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier tipo que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de sus servicios habilitados, así como a los errores en el acceso a las diferentes páginas web o a aquéllas desde las cuales, en su caso, se presten los mencionados servicios.

En ningún caso CONCEPT TYC será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el uso de la página web, incluyéndose, pero no limitándose, a los provocados por la introducción de virus. En particular, AEAC.SV, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir en operaciones de naturaleza financiera.

Los servicios ofertados en este Sitio Web sólo pueden ser utilizados correctamente si se cumplen las especificaciones técnicas para las que ha sido diseñado.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y a las presente Condiciones Generales.

Toda la información que facilite el usuario a través de los servicios deberá ser verdadera. A tales efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos los datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios. En cualquier caso, el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a CONCEPT TYC o a terceros por la información que facilite.

4. Contenidos

CONCEPT TYC realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este Sitio Web y obtiene la información incluida en el Sitio web de fuentes consideradas como fiables. No obstante, CONCEPT TYC no se responsabiliza de los daños y perjuicios de cualquier tipo que se puedan dar por la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como de errores u omisiones de que pudieran pecar las informaciones y servicios que ofrece este Sitio Web o de otros contenidos a los que pueda acceder a través de ésta.

CONCEPT TYC no asume responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos y la versión electrónica publicada en este Sitio Web; en caso de discrepancia entre la versión impresa y la publicada en el Sitio Web, prevalecerá la versión impresa.

CONCEPT TYC declina la responsabilidad que se pueda derivar de la mala utilización de los contenidos, reservándose el derecho a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a los mismos, de manera temporal o definitiva.

5. Enlaces

CONCEPT TYC pone enlaces o links a disposición de los usuarios por facilitar el acceso a la información, servicios y otros contenidos disponibles en Internet. Los enlaces habilitados en este Sitio Web pueden conducir al usuario a otros lugares y página web gestionadas por terceros, sobre la cuales CONCEPT TYC no ejerce ningún tipo de control.

CONCEPT TYC no asume ningún deber de vigilar ni verificar las informaciones o contenidos de otras páginas web a las que se pueda acceder mediante los hipervínculos existentes en este Sitio web.

6. Propiedad Intelectual e Industrial

Este Sitio Web y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por las Leyes de Propiedad Intelectual y, consecuentemente, no podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin autorización de CONCEPT TYC.

El acceso a este Sitio Web no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que alberga este Sitio Web.

El usuario podrá visualizar los elementos de la diferente páginas web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea única y exclusivamente para su uso personal y privado.

CONCEPT TYC no transfiere a los usuarios la propiedad de su software. El usuario es propietario del soporte en el cual el software es grabado. CONCEPT TYC retiene todos los derechos de propiedad industrial e intelectual incluyendo el software.

Si el usuario transfiere software de este Sitio Web a su terminal, no podrá diseccionarlo para su estudio, o descompilarlo, traducir la versión del código objeto original o su lenguaje a otro código o lenguaje.

El nombre comercial, las marcas, logo, productos y servicios que contiene este Sitio web se encuentran protegidos por Ley.

La reproducción, copia, uso distribución, comercialización, comunicación pública y cualquier otra actividad que se pueda hacer con la información contenida en esta pagina web y que se realicen sin la autorización por escrito de AEAC.SV, es una infracción sancionada por la legislación vigente.

CONCEPT TYC se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.

7. Otro texto legal del Sitio Web

El siguiente documento se entiende incorporado en el presente Aviso legal: Política de Privacidad, ubicado en nuestra pagina web.

8. Jurisdicción y Legislación Aplicable

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la legislación española.

Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de este Sitio Web se someterá a la exclusiva jurisdicción de los Tribunales de Madrid (España).