Solución Wifi

 

Rápido despliegue de la red WLAN

virtual-stacking

Gracias al auto-provisionamiento de los dispositivos que permite que comiencen a funcionar inmediatamente.

Desde un solo local a grandes corporaciones repartidas por todo el mundo.

carrier-offload

Los Datacenters de Cisco Meraki están diseñados para soportar miles de puntos de acceso, con una gestión totalmente centralizada y accesible desde la web desde la cual poder supervisar y configurar todos los elementos implicados en la red, estén situados en un mismo lugar o repartidos por todo el mundo.

Control del tráfico

layer7-visibility

Tenga un control detallado sobre el uso que dan los clientes a su red Wifi, una monitorización completa del tráfico de su red sobre las páginas y aplicaciones web que mas utilizan sus clientes.

 Restricciones de contenido

content-filtering

Configure los filtros de acceso para denegar el acceso a ciertos contenidos de la web con el fin de evitar un uso no deseado de su red por parte de los usuarios conectados.

 

Estadísticas de fidelización

presence-analytics

 Supervise en detalle las gráficas sobre el número de visitantes, la duración de los accesos y otros datos que le permitirán llevar un control de la fidelización de sus clientes.

Seguridad 

next-gen-firewall

La seguridad de los dispositivos es de última generación, con total control del tráfico, detección de ataques o intrusiones en la red y restricciones Firewall entre otras características.

Los dispositivos Meraki están siempre al día con actualizaciones de firmware a través de la web. Las nuevas características se entregan trimestralmente.

Mas información en meraki.com

Solicite una demostración

Asista a un webinar de Meraki